Para Loles y Lidia

Hola!

 Aquí os dejo el trabajo que tenéis que hacer para aprobar la asignatura.

En realidad no os voy a ocultar lo que me parece una evidencia, y es que cualquier otro profesor os hubiera suspendido y vuestros conocimientos sobre historia dejan bastante que desear. Vuestro comportamiento en clase y la falta de atención hace que realmente me haya planteado si es justo aprobaros o no. Este trabajo lo quiero para el próximo miércoles listo. Me lo entregaís por escrito, pero, os buscare y os pediré que me contéis algo sobre lo que habéis escrito, porque no quiero que me lo copies de ningun sitio y lo pegéis, quiero que lo entendáis, asi que… vosotras veréis:

1. La guerra de vietnam

2. ¿Qué es el charlie Check point?

3. La primera pisada del hombre en la luna

4. El conflicto nuclear actual de Iran. Informate sobre las actuales elecciones iranies

Un folio por pregunta mínimo. Sin fotos. Os recuerdo que me lo vais a tener que contar asi que más os vale entenderlo. Avisadas estáis. Salu2!

2 Responses to Para Loles y Lidia

  1. lidia dice:

    gracias por asernos un trabajo y no un examen el miercoles te lo entregamos!!

Responder

